Preguntas Frecuentes

¿Cómo pueden contactarse con JOYASESMAR?

Para contactarte con nosotros debes enviar un correo a contacto@joyasesmar.cl y directamente al teléfono +56 9 8251 6569 – +56 9 6699 0073 en horario de atención que es Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y los Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

¿Cómo pueden realizar sus pedidos?

Ingresando a la página web, debe registrarse como cliente y luego cargar en el carrito de compra los productos que elija, al terminar su selección, siga los pasos indicados hasta cerrar el pedido. Posteriormente, esperamos la confirmación y pago para proceder a enviar la encomienda a la ciudad de destino.

¿Cuánto es el mínimo de compra por mayor?

El mínimo de compra para optar a los precios mayoristas debe ser de $ 50.000 mil pesos, cada vez que realices un pedido con nosotros.

¿Cuales son las formas de Pago?

– Transferencia, Deposito Bancario .

¿Cuáles son las formas de envío?

Despachamos nuestros pedidos a todo Chile, tenemos dos modalidades disponibles:

– Despacho Gratis: Los envíos Gratis se realizan a través de Correos de Chile, o Chilexpress siempre y cuando el pedido se igual o superior a $ 200.000.

– Envío por pagar: L elos envíos por pagar se realizan a través de Correos de Chile, o Chilexpress cuando los pedidos son inferiores a $ 200.000.

– Cuando se despacha pedido, le enviamos el número de seguimiento de su pedido, para que pueda rastrear al momento su despacho.

NOTA: No realizamos despacho por agencia de buses. Solo utilizamos las modalidades antes mencionadas.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen garantía de 60 dias ya sea por caída de piedras, problema en las bases o bien por cambio de color en las joyas.

Se realizan los cambios una vez que se envían las joyas con fallas, se revisa el problema y se da la aprobación del cambio, el que puede ser por el mismo producto si aun esta en existencia, de lo contrario se le cambia por un producto de igual valor que el cliente elija.

La garantía NO SE APLICA en los productos que presenten daños por mal uso, golpes, piedras quebradas, cadenas cortadas, rayas o uso de químicos.

¿Hay derecho a cambio?

– Los cambios de mercadería están sujetos a las condiciones en que vengan las joyas.

– Los clientes deben revisar sus productos al momento de la entrega.

– Los productos no serán cambiados si estos vienen rayados, o con circones o piedras quebradas ni trisadas.

– Se puede cambiar el 10% del total de tu última compra. Esto tiene una duración de 60 dias desde que se efectuó la última compra.

– Los cambios y/o descuentos no son acumulables. Si realiza una compra con descuento, esa mercadería no tiene derecho a cambio.

Porcentaje de cambio y condiciones

– Se realiza cambio del 10% de la Última compra efectuada.

– Los cambios no son una obligación de Joyasesmar, es un beneficio que le damos a nuestros clientes siempre y cuando respeten las políticas de cambio que pedimos para realizarlos.

– Los cambios tiene una duración de 60 dias desde que se efectuó la última compra, pasado este tiempo ya no se realizan cambios.